Otras Formaciones 2016-10-26T20:16:50+00:00

Otras Formaciones

Este es un espacio abierto que tiene como objetivo ofrecer formaciones relacionadas con las áreas de la academia y que por su naturaleza las complementan. Aquí encontrarás cursos que, de forma sinérgica, pueden ser un complemento ideal a tu formación en Coaching, Comunicación, PNL e Inteligencia Emocional.

Son formaciones específicas y cuidadas.

Para ello contamos con un grupo de colaboradores, expertos en la materia, y programas específicos.

Focusing

Con la colaboración del Instituto Español de Focusing y Isabel Gascón

Organizamos el taller de “Iniciación al Focusing” en el que conocer su metodología, su actitud y experimentar los seis pasos del proceso del enfoque corporal. Con la formación en focusing podemos brindar atención a nuestro cuerpo, de una manera amable, con aceptación. Así estamos en contacto con emociones, sentimientos y sensaciones desde una sensación corporalmente sentida que llamamos felt-sense (sensación sentida). El cuerpo registra emociones y sensaciones por las que atravesamos. Por medio del proceso experiencial del enfoque corporal que llamamos focusing es posible reconocer primero y luego cambiar la forma en que nos afrontamos a los distintos problemas de nuestra vida.

Amplía detalles aquí.

Método Feldenkrais™ de Educación Somática

Con la colaboración de Susana Ramón

Organizamos el taller “La gestión del cambio desde la vivencia somática” que nos acerca a una manera completa de gestionar cambios personales, y perfectamente complementaria a otros Modelos de Gestión de Cambio. La práctica habitual de este método consigue mejorar la conciencia individual y la inteligencia del cuerpo mediante el movimiento y la atención consciente. Susana Ramón nos presenta una nueva manera experimentar procesos de cambio teniendo el cuerpo en movimiento como eje de transformación hacia una forma de pensar más abierta y creativa.

Amplía detalles aquí.

¿Por qué formarte con nosotros?

  • Grupos reducidos de alumnos
  • Nuestros trainers enseñan desde su experiencia y sus conocimientos
  • Metodología práctica y vivencial, aplicable desde el minuto 1
  • Selección de programas por su modelo, metodología y fundamentos
  • PNL directamente de la fuente. Miembros certificadores de la International Trainers Academy of NLP (ITA NLP), respecto al Practitioner en PNL
  • y en constante actualización

¿Estás buscando otro tipo de formación?

Si quieres más opciones, visita nuestra agenda y encuentra
¡Accede ya!