Programas de gestión 2017-07-07T13:44:29+00:00

Programas

Estos programas son óptimos tanto para grupos de trabajo como para individuos que buscan mejorar su gestión en las acciones, optimizar el tiempo, desarrollar habilidades de comunicación o adquirir destrezas de coaching y de resolución de problemas de forma efectiva, para implementar en su día a día.
Estos programas incluyen una fase de determinación de necesidades y objetivos, un proceso de acompañamiento y una formación, con el objetivo de adquirir y asentar lo aprendido.

Programas de gestión

Programas de gestión en los que se trabajan 4 pilares esenciales para poder liderar tu proyecto y tu vida de una forma “sana”, equilibrada y efectiva. Diseñados para trabajar de forma individual y totalmente personalizada o en grupos con un objetivo específico. Así mismo, este recorrido puede hacerse únicamente por un objetivo concreto (ya sea aprender a gestionar las acciones, o el nivel de estrés, o la comunicación con las personas con las que se interactúa) o de forma global pasando por cada uno de los pilares si la intención es aprender a gestionar cambios de forma efectiva.

La metodología que se sigue incluye tanto una fase de formación y aprendizaje como una fase de acompañamiento en la que se implementa lo aprendido de forma que el proceso pueda ser interiorizado para que forme parte de los recursos en un futuro.

Programa de gestión efectiva de acciones (PGEA)

Nueva Convocatoria

Programa de gestión efectiva del estrés (PGEE)

Programas de desarrollo

Estos tres programas de desarrollo están ideados para desarrollar y mejorar la comunicación estratégica y las habilidades de portavoz, así como las habilidades sociales o la capacidad de liderazgo. Diseñados para trabajar de forma individual y totalmente personalizada o en grupos de trabajo según sean sus labores.

La metodología que se sigue incluye tanto una fase de formación y aprendizaje como una fase de acompañamiento en la que se implementa lo aprendido de forma que el proceso pueda ser interiorizado para que forme parte de los recursos en un futuro.

El programa te prepara para dominar a nivel teórico-práctico las técnicas las habilidades sociales más eficaces y útiles, estableciendo unas prioridades para que, en función de la situación de la que se trate, seas capaz de escoger la técnica más apropiada para cada una de las situaciones que se pueden originar en tu vida cotidiana.

Ya sea desde el punto de vista personal o profesional, comunicarse correctamente es parte de la estrategia para afrontar cualquier situación. Comunicar correctamente puede ser definitivo para conseguir el resultado esperado.

En este programa abordamos dos aspectos fundamentales de las presentaciones efectivas: cómo realizar una buena preparación y cómo como obtener un buen desarrollo de la puesta en escena. El participante tiene la oportunidad de desarrollar las propias capacidades de presentación en público y de adquirir instrumentos y estrategias para preparar y realizar presentaciones que sean precisas, personalizadas y persuasivas.

El taller está destinado a proporcionar conocimientos útiles y funcionales para ejercitar eficazmente el liderazgo y a gestionar las relaciones consigo mismo y con los demás (colaboradores, compañeros y jefes). En una segunda fase del programa profundizamos en las técnicas y estrategias operativas para fortalecer el propio estilo de liderazgo.

¡Este es tu momento!

¿Quieres adquirir nuevas habilidades para trasladarlas, de inmediato, a tu día a día?
¡Sí quiero!