El pasado viernes 27 de mayo inauguramos, con mucha ilusión el Proyecto Aire. Un proyecto creado con mucho cariño por Gemma Giró, Cristina Travé, Jordi Mitjà y yo.

Mis compañeros me ofrecieron la oportunidad de presentar el proyecto, después de la inauguración oficial del Sr. Carles Fortiana, Alcalde de Llers y el Sr. Santi Vila, Alcalde de Figueres. Fue enormemente gratificante poder compartir con todos los asistentes un proyecto como este, elaborado desde el cariño.

A continuación, tuve la ocasión de realizar un taller que titulé “Productividad personal: pequeños cambios grandes resultados” centrado en la importancia que tienen los objetivos en nuestras vidas, y en el que aprendimos a identificar el equilibrio entre los diferentes ámbitos de nuestras vidas, a determinar los objetivos ajustándolos a criterios, seguido de “reductores de complejidad” para abordar objetivos muy generales. Para finalizar abordamos los “parásitos” o las fugas de energía y cómo gestionarlas.

Un taller centrado en dar pequeños pasos hacia la consecución de grandes resultados.

La experiencia en esta primera cápsula ha sido muy satisfactoria para mí. Creo que la formación, las nuevas formas de aprendizaje son muy necesarias para crear una sociedad sana.

Explorar nuevas maneras de aprender, compartir conocimiento, desarrollar la creatividad… son temas que me apasionan y Aire es uno de los medios que me permite disfrutar mientras aprendo.

Gracias a Gemma, a Cristina y a Jordi por hacer posible este proyecto, vuestra visión y perseverancia han hecho posible un proyecto innovador y vanguardista.

Aquí os dejamos algunas de la fotos de la jornada…